Sensible

Siento que mi mundo se rompe
Cuando mi fe se oscurece
Las pesadillas reflejan mi mente
Y de ello mi ego se enriquece

Siento miedo,
miedo de que mis sueños sean humo
Miedo de mi misma y del mundo
De encontrar el amor verdadero
Y darme cuenta que solo era un cuento

He soñado, he amado y llorado
Pero ahora me siento perdida
Ancorada en el puerto esperando
Volver en el mar de mi vida

Sensible a todo y a nada
Sensible al amor y al tormento
Amar sin ser amada
Esperar que sea el momento

En el olvido, están guardados
Algunos amores perdidos
Del dolor, aún no perdonados
Imposible de ser revividos

De la fe, tengo esperanza
De mi misma, tengo un camino
No perder la confianza
Que mis sueños lleguen a su destino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La meva mosca i jo (1)

La meva mosca i jo (2)

La niebla